viernes, 12 julio 2024 19:41

Thiago Alcántara entre Girona y Betis

Thiago Alcántara podría volver a jugar en España

Thiago Alcántara, ha bajado mucho su nivel y apenas tiene minutos importantes en su equipo. Según ha publicado ‘Relevo’ el Girona está detrás del fichaje de Thiago Alcántara. Incluso el conjunto catalán ha contactado con el entorno del jugador. El centrocampista no va ha renovar su contrato con el Liverpool.

Por el momento no es una prioridad para el club catalán pero su cuadran los números si irán a por el internacional español. Hay que recordar que Thiago Alcántara no ha gozado muchos minutos esta temporada, ya que le han lastrado las lesiones a lo largo de la temporada. El futbolista solo ha jugado cinco minutos en febrero.

Thiago Alcántara
Thiago Alcantara

Thiago Alcántara posible sustituto de Aleix García

El jugador del Liverpool podría ser el posible recambio de Aleix García en el centro del campo, en caso de que el jugador catalán se marchara del Barça como ha sonado en varias ocasiones. El ex del FC Barcelona podría volver al fútbol español, once años después. Hay que apuntar que estuvo siete años en el Bayern.

Lo que complica una posible llegada de Thiago Alcántara, es su alto sueldo, ya que el jugador gana alrededor de diez millones, una cifra posiblemente muy alta para el nivel económico del Girona. En caso de querer recalar en la entidad catalana, el centrocampista tendrá que rebajarse el sueldo. Por el momento solo ha habido un tanteo por parte de la directiva.

Thiago Alcántara posible compañero en el futuro de Dovbyk

Artem Dobvyk, el delantero estrella del Girona está teniendo muchos pretendientes tras su gran temporada a las órdenes de Míchel. Uno de los equipos que quiere hacerse con los servicios del jugador ucraniano es el Atlético de Madrid. Según el Diario As, el Girona no va a dejar salir a Dobvyk ya que quieren que sea su delantero en la Champions el próximo año.

Además, el Dnipro tiene un 20% de beneficios de un posible traspaso del jugador. También la Juventus y el Napoles están siguiendo los pasos del jugador del Girona que ahora mismo tiene una cláusula de 60 millones. El ariete ha marcado 21 goles en lo que va de temporada y todo parece apuntar que será el pichichi de la temporada.