jueves, 13 junio 2024 10:06

Los 2 fichajes de Víctor Orta para devolver al Sevilla FC a Champions League

Víctor Orta ya prepara la plantilla para la próxima temporada

Víctor Orta piensa en el futuro antes de que termine La Liga. El director deportivo del Sevilla FC, tiene en su agenda a dos ex futbolistas del conjunto andaluz: Luis Alberto, actualmente en las filas de las Lazio y Ben-Yedder en el Mónaco. Según han publicado la prensa sevillista, ambos futbolistas firmarían por una año con un sueldo bajo.

Víctor Orta tiene mucho trabajo por delante para la próxima temporada, sobre todo empezando por el banquillo donde tiene que decidir quién va a ser el entrenador. El Sevilla jugará este fin de semana otro derbi, en esta ocasión contra el Granada. Momento donde los hispalenses pueden certificar matemáticamente la permanencia.

Victor Orta

Víctor Orta, quiere cambiar el modelo de fichajes del Sevilla FC

Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC está modificando la estrategia de fichajes del Sevilla y es que si ante se basaban en jugadores veteranos como Rakitic, Jesús Navas o Sergio Ramos ahora el club de Nervión busca jóvenes talentos. Como en el caso de Peque el delantero del Racing de Santander que está siendo un jugador revelación en Segunda.

Peque que fue canterano del Barça ha hecho 14 goles y está en la agenda de Víctor Orta para reforzar el ataque sevillista. El jugador racinguista tiene contrato con el club cántabro hasta el 2025 y cuenta con una cláusula de cuatro millones de euros. También interesan Diego Conde, Casteels y Barkas para reforzar la portería.

Víctor Orta atento al futuro de Ben-Yedder, un viejo conocido de la afición sevillista

Ben Yedder, el futbolista del Mónaco, es uno de los candidatos para regenerar la delantera del Sevilla. El franco-argelino termina su contrato el treinta de junio con el Mónaco y podría fichar por el Sevilla de forma libre. El delantero es jugador del Mónaco desde el año 2019.

Este atacante sería un fichaje productivo para el conjunto andaluz ya que el delantero estuvo varias temporadas en el Sevilla y por lo tanto conoce a la perfección tanto el club como la ciudad. Ahora mismo el futbolista de 33 años está en la recta final de su carrera pero podría aportar mucha experiencia a la delantera sevillista.