Iñaki Urdangarin toma un avión a la desesperada para un reencuentro secreto

-

Tras su divorcio con la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin ha estado alejado de todo lo que concierne a la familia real. Un escándalo de corrupción, y una infidelidad, fueron motivo para que la infanta decidiera tomar una decisión que marcó a la monarquía y que sembró el debate en redes sociales como X.

Como en toda separación, uno de los puntos álgido para los padres es la relación con los hijos fruto del matrimonio, y el caso de los divorcios reales, no es la excepción; por esta razón, ya se ha hecho pública la última movida de Urdangarin, una que lo ha llevado a tomar un avión para facilitar un reencuentro. 

2
¿Qué ha pasado con los hijos tras el divorcio?

Iñaki Urdangarin toma un avión a la desesperada para un reencuentro secreto

Los cuatro hijos de la pareja, Juan, Pablo, Irene y Miguel, ya son mayores de edad, por lo que la custodia no ha sido un tema en el divorcio; sin embargo, como sucede en cualquier matrimonio que pone fin a su unión, y en el cual hay hijos de por medio, siempre existen consecuencias para ellos. 

Si bien, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estuvieron rodeados de privilegios mientras estuvieron juntos, lo cierto es que la relación familiar siempre estuvo en el ojo mediático, y los cuatro hijos fueron objeto del escrutinio público. 

Los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan, Pablo, Miguel e Irene, han tomado caminos profesionales diversos tras graduarse y volar del nido familiar:

Juan ha seguido los pasos deportivos de su padre, dedicándose al balonmano profesional, y actualmente juega en el HBC Nantes de la liga francesa. Se ha destacado por su talento y ha sido convocado a la selección española.

Pablo es un apasionado por el deporte y la aventura, y ha participado en competiciones de vela y remo. También ha mostrado interés por el mundo empresarial, realizando prácticas en una empresa de marketing deportivo en Barcelona.

Por su parte, Miguel Urdangarin, el tercero de los hermanos, se ha decantado por las ciencias del mar. Actualmente, estudia Oceanografía en la Universidad de Edimburgo, Reino Unido. Así se han ido desarrollando las vidas de los tres hijos varones, pero ¿qué hay de Irene, la única chica?