jueves, 13 junio 2024 6:44

Dani Ceballos firma la traición definitiva al Real Madrid

Dani Ceballos podría marcharse al Atlético de Madrid el próximo año

Dani Ceballos jugador del Real Madrid abandonará el club blanco la próxima temporada. El periodista deportivo, Siro López ha reconocido en el Twitch de El Desmarque que Dani Ceballos ha rechazado la oferta del Betis y se marchará al Atlético de Madrid la próxima temporada. El comunicador ha apuntado que el jugador sevillano tiene un preacuerdo con el club rojiblanco.

Dani Ceballos aún tiene dos años más de contrato con el Real Madrid, aunque no ha tenido el protagonismo que esperaba. Aunque hay que recordar que las lesiones le han lastrado durante esta temporada y la anterior que no le han permitido tener continuidad. Dani Ceballos estaba llamado a ser el sucesor de Modric en el Madrid.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Dani Ceballos no cuenta para Ancelotti

Dani Ceballos ha presenciado desde el banquillo como el Madrid en una semana se ha metido en las semifinales de la Champions y se ha puesto a once puntos de su perseguidor en La Liga el FC Barcelona. También desde el banquillo alentó sus compañeros en la fatídica tanda de penaltis en la que Lunin salvó al Madrid

Dani Ceballos tampoco contó con minutos contra el Barça a pesar del cansancio físico del equipo tras la prórroga de la Champions. Además, el centrocampista tan solo ha jugado unos cinco minutos en los últimos diez partidos de La Liga, siendo uno de los futbolistas que menos participación está teniendo junto a Arda Guler.

Dani Ceballos espectador de lujo en el empate del Madrid en Munich

Dani Ceballos viajó a Alemania pero no tuvo minutos en el empate del Madrid contra el Bayern de Munich. El jugador sevillano presenció desde banquillo como el Madrid logró un empate para seguir vivo en las semifinales de Champions. El equipo de Ancelotti mostró un nivel muy bajo pero suficiente para mantener vivas las esperanzas de llegar a la final.

El conjunto blanco empezó ganando, aunque la calidad arriba de Kane y Sané le dieron la vuelta al marcador. Un Vinicius efectivo , con sus dos goles dejo el partido en tablas lo que genero una desilusión en el cuadro bávaro que las tuvo de todos los colores para haber ganado en casa. Ahora en el Bernabéu el Madrid espera ganar ya que podrá contar de nuevo con Carvajal.