jueves, 13 junio 2024 9:12

El entrenador soñado de Víctor Orta para el Sevilla no es Quique

Víctor Orta quiere a una vieja gloria del Sevilla para el banquillo

Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla FC quiere a Enzo Maresca para entrenar al Sevilla la próxima temporada. Según el periodista Fernando Serrano, especializado en información del Sevilla ha desvelado que el director deportivo del Sevilla ha contactado con el italiano para saber si estaría dispuesto a abandonar el Leicester.

Víctor Orta no quiere que se repitan los errores del pasado donde hasta tres entrenadores se han sentado en el banquillo del Sevilla en una misma temporada. Una campaña que empezó Mendilibar, le siguió Diego Alonso sin haber logrado ni una victoria y el salvador del conjunto andaluz ha sido Quique Sánchez Flores.

Víctor Orta

Víctor Orta quiere cazar jugadores del Real Madrid

Vícotr Orta, director deportivo del Sevilla ya está planificando el equipo para la próxima temporada, uno de sus objetivos es un jugador del Real Madrid. Según ha publicado ‘Relevo’, el Sevilla FC tiene en su agenda a Arda Guler, el joven futbolista turco que firmó por el club blanco el pasado verano como una de las promesas del fútbol europeo.

Aunque el jugador otomano no ha terminado de despegar a las órdenes de Ancelotti, hay que recordar que ha estado la mitad de la temporada lesionado y que a sus 18 años ha llegado a uno de los equipos más importantes del mundo con la competencia de Rodrygo o Vinicius por delante. No obstante, Arda Guler ha hecho un gol en algo más de 90 minutos.

Víctor Orta, cambia la estrategia de fichajes del Sevilla FC

Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC está modificando la estrategia de fichajes del Sevilla y es que si ante se basaban en jugadores veteranos como Rakitic, Jesús Navas o Sergio Ramos ahora el club de Nervión busca jóvenes talentos. Como en el caso de Peque el delantero del Racing de Santander que está siendo un jugador revelación en Segunda.

Peque que fue canterano del Barça ha hecho 14 goles y está en la agenda de Víctor Orta para reforzar el ataque sevillista. El jugador racinguista tiene contrato con el club cántabro hasta el 2025 y cuenta con una cláusula de cuatro millones de euros. También interesan Diego Conde, Casteels y Barkas para reforzar la portería.