jueves, 13 junio 2024 6:48

Mensaje demoledor de Alba Silva tras ver a Sergio Rico de vuelta en el PSG

El jugador de fútbol podría volver al terreno de juego mientras espera un hijo con Alba Silva

Parece que Sergio Rico está cada vez más cerca de volver a jugar, y Alba Silva ha reaccionado ante esta noticia. Se cumple un año desde su accidente en El Rocío y ya ha regresado a la disciplina del PSG para iniciar un entrenamiento adaptado al principio. Fue el propio club parisino quien compartió las primeras imágenes del portero en las instalaciones deportivas y anunció que poco a poco está volviendo.

«Sergio Rico está llevando a cabo pruebas atléticas en el Campus PSG para evaluar su estado físico y posteriormente planificar un entrenamiento adaptado», señalaban en redes sociales. Así, el jugador podría volver al terreno de juego lo antes posible, algo que está deseando hacer ya que considera que lleva demasiado tiempo fuera del juego.

Alba Silva
Alba Silva

Alba Silva se muestra orgullosa de Sergio Rico

Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, ha estado muy involucrada en todo este proceso y lo ha experimentado intensamente. Como empresaria, no se ha separado de él y, más que nadie, conoce todo lo que ha pasado para llegar hasta donde está ahora. En sus redes sociales, Alba Silva compartió las imágenes del PSG y le dedicó un mensaje público a Sergio Rico. «Esfuerzo, trabajo y disciplina. Feliz de verte siempre feliz«, escribió la sevillana.

La pareja está experimentando un momento de gran felicidad. No solo por los progresos en la recuperación de Sergio Rico, sino también porque Alba Silva ha anunciado que está embarazada, y en los próximos meses darán la bienvenida a su primer hijo juntos. Esto llegó como un «rayo de luz«, como Alba misma reconoció, después de unos meses muy difíciles, especialmente cuando Sergio Rico estuvo en el hospital. Sufrió un grave accidente en El Rocío el 28 de mayo de 2023 y estuvo varias semanas ingresado en el hospital Virgen del Rocío, donde se temió por su vida.

Silva explica que ha estado en un sin vivir durante un tiempo

La pareja del futbolista compartió su experiencia en el documental «Las ‘WAGS‘: Ellas también juegan«. «Al principio no nos daban muchas esperanzas, pero poco a poco él fue resistiendo. Después de un par de semanas, empezamos a ver un poco de luz. Sergio estaba respondiendo muy bien y ya veíamos una salida a todo este sufrimiento, que me tuvo muy preocupada durante mucho tiempo y con el corazón en un puño», dijo Alba en uno de los episodios.

La empresaria y pareja del jugador de fútbol también compartió cómo fue el momento en que Sergio despertó. «Todavía estaba bastante aturdido, pero fue muy emotivo volver a sentir su mirada en mis ojos. Me emocionó mucho», expresó con emoción. Ahora parece que la suerte les vuelve a sonreír y que se vuelven a encaminar sus vidas.