5 trucos para limpiar el interior de tu coche correctamente en casa

El coche cumple una función primordial en nuestras vidas, ya que nos transporta al trabajo, a la casa de seres queridos y hasta puede ser un agradable momento familiar. Puedes llevar dentro compras, ir a dar un bonito paseo y nos protegen de climas hostiles como las altas temperaturas o lluvias. Es por eso que lo mínimo que se merece es lucir impecable, sobre todo en su parte interior.

Es importante limpiarlo con regularidad, ya que mientras más tiempo pase un vehículo sin ser lavado, más difícil será el trabajo más adelante. Por otro lado, llevarlos a un lavadero puede ser altamente eficiente, pero al mismo tiempo implica disponer de un presupuesto de dinero que a veces puede ser difícil de costear. Es por eso que te dejaremos a continuación para un lavado interior estupendo.

Tu coche puede verse bien con elementos que tenemos en casa

Tu Coche Puede Verse Bien Con Elementos Que Tenemos En Casa

El vinagre blanco puede darte muchas soluciones. Una de ellas es que te mejorará la visibilidad de los vidrios, por lo que tu parabrisas, ventanillas y el resto de los cristales del coche deben ser aplicados con este producto culinario. Se sugiere rebajar el vinagre blanco con un 10% de agua y utilizar papel de diario o servilleta de papel para pulir los vidrios. Además, la misma mezcla puede servirte para repasar puertas y tapizado.

Por otro lado, deberás tener a mano un lustra muebles. Sí, ese mismo que usamos en casa puede aplicarse al interior del coche. El mismo se puede rociar en el trapo o bien sobre la superficie a limpiar, para eliminar todo tipo de polvillo que tenga el tablero, resto del torpedo, volante y palanca de cambios. Si tienes las manijas internas del mismo material, también puedes hacerlo.

Tu coche puede verse como nuevo si sigues estos consejos

Tu Coche Puede Verse Como Nuevo Si Sigues Estos Consejos

Con los pasos anteriores ya listos, ahora tu coche está casi terminado, pero falta lo más tedioso. En caso de tenerla, deberás tomar tu aspiradora y limpiar los asientos y alfombras del interior. Esa tierra o polvo que sobrevuela el habitáculo no solo queda mal a la vista, sino que hasta puede provocarte algún tipo de alergia. En caso de no contar con este artefacto, con un cepillo puedes también hacerlo aunque es menos efectivo.

Por último, quitar el cubre alfombras para posteriormente lavarlo le dará el toque final. Con agua y detergente cepillarás toda su superficie, dejando secar al sol. Finalizado esto, puedes colocar una cera que le brinde luminosidad y un aroma agradable. Como bonus, tener dentro del coche un rico perfume a lavanda, limón o el que más te agrade sin dudas que cambiará no solo tu experiencia, sino que la del resto que se monte al coche.