Margot Robbie apuesta por otro juguete tras ‘Barbie’

-

Margot Robbie, famosa por su éxito reciente en la película Barbie, se adentrará en un nuevo viaje en la industria del cine al producir una película inspirada en el popular juego de mesa Monopoly. En colaboración con sus compañeros en LuckyChap Entertainment, Tom Ackerley y Josie McNamara, y en asociación con Hasbro Entertainment, Robbie tiene como objetivo reinventar la experiencia clásica de Monopoly en una narrativa cinematográfica fresca. Lionsgate, que obtuvo los derechos de desarrollo del juego como parte de su adquisición de eOne en diciembre de 2023, también participa en este proyecto, confiando en la renombrada marca global de Monopoly, que ha vendido casi quinientos millones de copias desde 1935.

1
Margot Robbie apuesta por otro juguete

Después del éxito mundial de Barbie, que recaudó 1,4 mil millones de dólares, el equipo de LuckyChap se prepara para llevar la esencia de este juego de mesa icónico a la pantalla grande. Durante el CinemaCon en Las Vegas, Adam Fogelson de Lionsgate elogió la visión única de LuckyChap para este proyecto, confirmando así el entusiasmo del público por la idea.

Además de Monopoly, LuckyChap está inmerso en otros proyectos como la adaptación cinematográfica del videojuego The Sims, demostrando su versatilidad y ambición en la industria del entretenimiento. La inclusión de personajes emblemáticos como el Tío Pennybags y la dinámica de juego en la trama son aspectos que los seguidores aguardan ansiosos, esperando ver cómo se materializan en esta adaptación.

Atrás