domingo, 14 abril 2024 1:01

El Real Madrid recurre al Athletic para relevar a Kepa

El Real Madrid pone el punto de mira en ‘Lezama’

El Real Madrid ya tiene atados a dos jugadores para la próxima temporada, se trata de Mbappé y Alphonso Davies. Aunque una de las necesidades que cubrir que tiene Ancelotti es la portería. Con la nueva lesión de Courtois, el belga no podrá volver a jugar hasta el año que viene y Kepa Arrizabalaga, volverá al Chelsea cuando termine si cesión en junio.

El Real Madrid no va a contar con el portero vasco y Lunin, tras demostrar su gran nivel no querrá volver al ostracismo y buscará jugar de titular en algún equipo de Primera. Por lo que la entidad blanca tendrá que buscar un portero de garantías y que esté a la sombra de Courtois. Según OKDiario el Madrid se ha fijo en Julen Agirrezabala del Athletic que acaba contrato en 2025.

Real Madrid

El Real Madrid pendiente de reforzar la defensa la próxima temporada

El Real Madrid ha tenido graves problemas con los zagueros debido a las lesiones de Militao, Rudiger y Alaba. Unos contratiempos que no quiere volver a repetir. El Diario As ha informado de que el Real Madrid se quedará con Rafa Marín para reforzar la línea defensiva la próxima temporada, cuando finalice su cesión en el Alavés.

El defensa central del conjunto vitoriano esta haciendo una gran temporada en Primera División, jugando de titular a las órdenes de Luis García Plaza. Incluso el zaguero sonó el pasado mercado de invierno para volver antes de completar su cesión con el equipo vasco, ya que Ancelotti se encontró sin defensas disponibles tras el parón navideño.

Ancelotti contaba con una novedad bajo los palos

Ancelotti, técnico del Real Madrid contaba con Courtois para la reanudación de la Liga. Según ha publicado el diario Marca, Courtois iba a ser titular el próximo sábado 31 en el encuentro en el que el Real Madrid se enfrentará al Athletic. Pero la lesión de menisco ha truncado la vuelta a lo grande del guardameta belga.

El portero del Real Madrid fue operado con éxito de la rodilla esta semana. Finalmente, los doctores decidieron extirpar el menisco de su rodilla derecha. Una operación que le mantendrá bastante tiempo fuera de los terrenos de juego. El belga ya se había recuperado de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y apuntaba a la titularidad.