miércoles, 17 abril 2024 20:44

Isak resuena con fuerza en la Real Sociedad

La Real Sociedad está en vilo con las noticias que circulan sobre el futuro de su goleador estrella, Alexander Isak. El equipo vasco logró incluir una cláusula beneficiosa en el contrato del delantero sueco: recibirán un 10% de la ganancia en caso de que sea transferido a otro club. Según reporta el diario británico ‘The Sun’, tanto el Arsenal como el Tottenham están muy interesados en fichar al talentoso goleador escandinavo.

Isak, cuya capacidad para marcar goles ha impresionado en la Real Sociedad, está en la mira de varios clubes importantes de Europa. El equipo de San Sebastián, consciente del potencial económico de una posible venta millonaria, está atento a cada movimiento en el mercado de fichajes. Se están preparando para una venta que podría tener un impacto significativo en sus finanzas.

Alexander Isak y su futuro en el aire

Alexander Isak Y Su Futuro En El Aire

La Real Sociedad tiene los ojos puestos en Alexander Isak, el delantero sueco que podría estar pensando en cambiar de aires en el próximo mercado de verano.

Desde su llegada al Newcastle United, Isak se ha convertido en una pieza fundamental, marcando 28 goles en 58 partidos en menos de dos temporadas.

Este rendimiento impresionante ha captado el interés de varios clubes de la Premier League, incluidos el Arsenal de Mikel Arteta y el Tottenham de Ange Postecoglou.