Cómo cocinar en casa raviolis 4 quesos mejores que los de La Tagliatella o Ginos

Los raviolis cuatro quesos son una delicia de la cocina italiana que combina la suavidad de la pasta fresca rellena con una mezcla cremosa de quesos. Es un plato muy popular en cadenas de restaurantes como La Tagliatella o Ginos, pero lo cierto es que puedes prepararlos tú en tu cocina de manera casera. Por ello, más adelante te proporcionaremos una receta paso a paso para hacerlos, además de comentar algunas variaciones y acompañamientos recomendables.

Antes de ir con la receta, comentar que los raviolis tienen sus raíces en la rica tradición culinaria italiana, siendo un plato de pasta rellena que se ha disfrutado durante siglos. Se cree que fueron inventados en la región de Liguria, en el norte de Italia, aunque su popularidad se extendió rápidamente por todo el país y eventualmente por todo el mundo.

La forma y el relleno de los raviolis han variado a lo largo del tiempo y según la región, pero la idea básica de una pasta rellena ha permanecido constante. Los raviolis se han convertido en un elemento básico de la cocina italiana y se disfrutan en una variedad de formas, desde los clásicos rellenos de ricotta y espinacas hasta combinaciones más innovadoras como los raviolis cuatro quesos.

¡Todo listo para descubrir cómo se peparan!