Amazon Prime Video sustituye a un actor importante de ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’ para la temporada 2

-

La exitosa serie de Amazon Prime Video, «El Señor de los Anillos: Los anillos de poder», está lista para sorprender a sus seguidores con un cambio significativo en su elenco para la temporada 2. Este movimiento, que ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, podría traer consigo un giro aún más aterrador en la trama.

1
El cambio de reparto en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video sustituye a un actor importante de 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' para la temporada 2

Joseph Mawle, conocido por su papel como el líder orco Adar en la primera temporada, ha decidido abandonar la serie. Aunque los motivos detrás de esta decisión no han sido revelados, su partida deja un vacío en el elenco que Amazon Prime Video ha decidido llenar con Sam Hazeldine. Este cambio no solo impactará en la dinámica del programa, sino que también podría intensificar la oscuridad y el terror que rodea a la historia.

Según informes de «Fellowship of Fans», un portal especializado en filtraciones, el cambio de actor podría contribuir a hacer que el personaje de Adar sea aún más aterrador. Se especula que se utilizarán técnicas de maquillaje y prótesis para realzar la apariencia del villano, lo que promete sumergir aún más a los espectadores en el mundo oscuro y misterioso de la Tierra Media.

SEGURO TE INTERESA: AMAZON PRIME VIDEO ANUNCIA UNA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE ESPAÑOLA MÁS VISTA DE LA PLATAFORMA

Atrás