Los rusos tienen la culpa del último drama de Kate Middleton que has leído

-

Desde el pasado 16 de enero, Kate Middleton ha encabezado las noticias de los principales medios británicos y del mundo. Tras el anuncio de que sería intervenida quirúrgicamente, millones de personas han puesto los ojos en todo el proceso que ha atravesado la princesa de Gales. 

Ahora bien, el silencio desde Kensington y la extrema discreción de la Casa Real Británica, abrieron las puertas a todo tipo de teorías y acusaciones; y a pesar de que la propia familia de la princesa buscaba calmar las aguas, las conspiraciones fueron abundantes. Lo cierto es que ahora, se ha descubierto todo, y lo que se señala es que los rusos, tienen la culpa.

Además de los problemas en su salud, Kate Middleton ha sido víctima de un terrible juego macabro.

1
Ola de rumores que giraron en torno a la vida privada de la princesa

Los rusos tienen la culpa del último drama de Kate Middleton que has leído

Como es de esperar, si aparece información sobre algún miembro de la realeza, los ojos del mundo inmediatamente se giran para escudriñar y dar con la “verdad”. En días recientes, Kate Middleton ha sido víctima de una ola de rumores que parecía no detenerse; y que, aún ahora, después de aclarar ella misma al mundo, que, lamentablemente, padece de cáncer, está lejos de terminar. 

Las redes sociales se prestan para todo; y así como hay una mejor fluidez de la información gracias a ellas y, los acontecimientos pueden darse a conocer de manera inmediata, el descontrol observado en la creación de rumores y tendencias, hace que, rápidamente, se dé importancia a teorías completamente falsas. 

La familia real británica vive un duro momento, primero, el propio rey Carlos III, se encuentra siendo tratado por un cáncer de tipo prostático, y, ahora, la propia princesa de Gales, y futura reina consorte, ha revelado que, su desaparición pública y silencio, obedece a que, lamentablemente padece de cáncer. Esto, lejos de preocupar a la comunidad digital, lamentablemente ha dado pie para alimentar el morbo y la desinformación. 

   

Atrás