Basfim.com, una de las mejores empresas de desatascos de España

En España existen muchas empresas de desatascos, pero como ocurre en todos los sectores, siempre hay algunas que resaltan sobre las demás. Por eso, si estamos buscando un servicio de desatascos mataro, lo mejor es contratar el de más calidad.

Los mejores profesionales suelen destacar por su maquinaria, por el precio, el trato que dan al cliente, cómo resuelven los problemas, etc. Con el fin de que todo el mundo pueda encontrar a las mejores compañías de desatascos, vamos a hacer un ranking.

1. Desatascos Basfim

Esta empresa desatascos barcelona es la líder de Cataluña, un mercado muy competitivo por la gran cantidad de compañías que ofrecen servicios de este tipo, a veces incluso sin ser especialistas.

El ser la mejor de esta región la pone de número uno de la lista, puesto que no es nada fácil mantenerse muchos años como la referente de los desatascos en Cataluña. Se distinguen por el uso de herramientas especializadas: cámaras, los equipos de alta presión o los de succión. Además, también hacen reparaciones en las tuberías, dando así un servicio integral a los clientes.

2. Desatranques Jaén

Aquí hablamos de un negocio de desatranques que trabaja en toda la provincia de Jaén y que ha conseguido algo que parecía imposible: visibilizar la labor que se realiza en los desatascos.

Gracias a su buen hacer en las redes, y a lo bien que ejecutan su trabajo, se han posicionado como una de las mejores empresas de España, una que le viene a la mente a todo el mundo cuando tiene un problema con los desagües.

3. Desaval

Este negocio se dedica a los desatascos en la provincia de Valencia. Se publicitan como un servicio que ajusta los precios y que funciona las 24 horas, de forma que podemos llamarlos en cualquier momento.

Trabajan de manera puntual, cuando se produce el problema, y también ofrecen servicios de mantenimiento. Esto puede venir muy bien a las comunidades de vecinos, pues así se previenen atascos que cuesta mucho deshacer.

4. Teleatasco

Dentro de las provincias de Madrid y Toledo destaca Teleatasco, los cuales se dedican a desatascar en viviendas, limpiar alcantarillas y separadores de grasas, inspeccionar tuberías con cámaras de TV, etc.

Sobresalen por ser especialistas en localizar arquetas escondidas. En ocasiones se producen atascos en ellas y los vecinos no saben dónde están al permanecer ocultas bajo las baldosas. Así, en Teleatasco las localizan de manera exacta, evitando las obras para destaparlas.

5. Servis Instal Urgencias

Esta compañía está entre una empresa reformas integrales barcelona y una de desatascos, ya que en su catálogo de servicios ofrece algunos como la cristalería, la albañilería o las instalaciones de gas. Centrándonos en el tema de los desatascos, que es lo que nos interesa, acuden de urgencia las 24 horas del día y sus precios son económicos. Además, cuentan con uno de los mejores equipos de profesionales de la provincia.

Lo bueno de esta empresa es que a la vez que van a casa a desatascar una bajante pueden hacer algún pequeño arreglo o incluso les podemos pedir presupuesto para una reforma.