Los 7 nuevos estrenos en Netflix para marzo de 2024 que no puedes perderte

-

Este mes de marzo, Netflix nos sorprende con una selección cautivadora de estrenos que prometen satisfacer los gustos más diversos. Desde drama espacial hasta fantasía extravagante y thrillers de acción, la plataforma de streaming continúa consolidándose como un referente en la producción y distribución de contenido de calidad.

A continuación, desglosaremos los siete estrenos más destacados que llegarán a nuestras pantallas este mes. ¡No te lo pierdas!

1
‘El astronauta’: Adam Sandler se eleva a nuevas alturas

Descubre los 7 nuevos estrenos en Netflix para marzo de 2024 que no puedes perderte

La sorpresa más grande de marzo es, sin duda, el regreso de Adam Sandler en un papel que desafía las expectativas. En ‘El Astronauta’, Sandler interpreta a un astronauta inmerso en una crisis matrimonial, cuya vida da un giro inesperado al recibir la ayuda de un misterioso ser ancestral en su nave espacial.

La dirección de Johan Renck, conocido por su trabajo en la aclamada serie ‘Chernobyl’, asegura una experiencia cinematográfica intensa y llena de suspense.

Fecha de estreno: 1 de marzo

SEGURO TE INTERESA: SI TE HA GUSTADO ‘LOS BRIDGERTON’ DE NETFLIX, TIENES QUE LEER ESTOS LIBROS DE AMAZON Y EL CORTE INGLÉS

Atrás