The Boys: El personaje favorito del creador de la serie de Amazon Prime Video

-

Garth Ennis, el cerebro creativo detrás de ‘The Boys’, ha confesado públicamente cuál es su personaje favorito en la exitosa serie de Amazon Prime Video. Aunque la serie ha logrado captar la esencia del cómic original, la preferencia de Ennis destaca un personaje en particular que ha dejado una impresión duradera en su mente y corazón creativos.

1
Billy Butcher: La preferencia de Ennis

The Boys: El personaje favorito del creador de la serie de Amazon Prime Video

En el vasto universo de ‘The Boys’, donde los superhéroes no son precisamente los defensores de la justicia que se esperaría, Garth Ennis ha elegido a Billy Butcher como su personaje favorito. También conocido como Billy Carnicero, Butcher es el líder de ‘The Boys’ y encarna la respuesta violenta y decidida contra los superhumanos impulsivos y egoístas que pueblan este particular mundo de cómics.

La revelación de Ennis se encuentra en las páginas del cómic de ‘The Boys’, volumen 6, capítulo 66, co-creado con Russ Braun. Aquí, Ennis destaca la fascinación que siente por la habilidad de Butcher para manipular a su equipo, lo que lleva a calificarlo como su creación favorita de todos los tiempos. Esta elección es notable dada la extensa carrera de Ennis en la industria del cómic y la variedad de personajes que ha dado vida a lo largo de los años.

SEGURO TE INTERESA: LA OTRA GENIAL SERIE DEL CREADOR DE THE BOYS QUE PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO

Atrás