La actriz de María en ‘La Promesa’ desvela los secretos de la serie de La 1 de TVE

La exitosa serie diaria de TVE, ‘La Promesa’, ha conquistado los corazones de 1.3 millones de espectadores de media, entre el directo y el diferido. En esta travesía emocional, Sara Molina, la talentosa actriz detrás de María Fernández, nos desvela los secretos detrás de las cámaras y las intensas jornadas de grabación que han marcado su primer trabajo audiovisual.

La Promesa: Más que una serie, un compromiso diario

La Actriz De María En 'La Promesa' Desvela Los Secretos De La Serie De La 1 De Tve

Sara Molina, natural de Villacarrillo, Jaén, se ha convertido en una de las caras más queridas de ‘La Promesa’. Este proyecto, el primero en la carrera de Molina, exige un compromiso diario y sacrificio. En una entrevista al Diario de Sevilla, la actriz revela que las jornadas de grabación son maratonianas y que cada día implica un desafío concentrado de lunes a viernes.

«Vamos a capítulo por día, distribuyendo secuencias que pueden ser de otros episodios. No hay horarios fijos para cada uno de los actores y lo sabes unos días antes, o el día antes mismo. Te recogen temprano, pasas por maquillaje y peluquería, te ponen los moños y a trabajar. Hay trabajos con uniforme y nuestro uniforme es ir de nuestro personaje», confiesa Molina, describiendo las exigencias del rodaje.