A Ibai se le escapa uno de los artistas que estará en La Velada del Año 4, el evento más grande de Twitch 

-

Durante la semana, en un horario inusual, Ibai Llanos sorprendió a sus seguidores iniciando una transmisión en directo para discutir sobre la Velada del Año 4. Este evento organizado por el influyente creador de contenido es sin duda el más destacado en el ámbito hispanohablante, generando una gran expectación entre los espectadores ávidos de conocer detalles sobre el próximo evento de boxeo.

1
A Ibai se le escapa uno de los artistas que estará en La Velada del Año 4

Por ello, el 4 de marzo adquiere una relevancia especial, ya que Ibai y su equipo tienen programada una reunión a las 19:00 en el Teatro Victoria de Barcelona para revelar todos los pormenores de la Velada del Año 4. Los aficionados están ansiosos por obtener información sobre los peleadores participantes, las actuaciones musicales, la fecha y el lugar exacto del evento. Estas incógnitas son las que mantienen en vilo a la audiencia, y falta muy poco para que finalmente sean desveladas.

Durante la misma transmisión de ayer, Ibai Llanos proporcionó varias insinuaciones sobre los próximos anuncios relacionados con la Velada del Año 4, pero también cayó en una artimaña planteada por un usuario del chat. Durante la sesión, alguien preguntó al streamer si Paul Thin, un concursante de Operación Triunfo 2023, estaría presente en la presentación del 4 de marzo, y otro usuario afirmó falsamente que el artista lo había confirmado.

Sin dudarlo, Ibai aceptó la declaración del chat como cierta, sin percatarse de que era una mentira: «¿Ah, de verdad lo dijo él? Pues sí, va a estar, si lo ha dicho él, entonces seguro que vendrá». De esta manera, el streamer vasco anunció la presencia del destacado concursante de OT 2023 en la presentación de la Velada del Año 4.

Atrás