Simoneta Gómez-Acebo, hundida en el tanatorio de su hermano Fernando

Día duro para los Gómez-Acebo. Este viernes por la noche nos enterábamos de la triste muerte de Fernando Gómez-Acebo a los 49 años tras ser ingresado el pasado lunes debido a una insuficiencia respiratoria crónica que se agravó en los últimos meses tras contraer la Gripe A.

Hoy, el tanatorio de Tres Cantos está siendo visitado por multitud de rostros conocidos que no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su cariño y respeto a todos los familiares… pero sin duda, una de las personas a las que se esperaba era su hermana, Simoneta.

La hija de la Infanta Doña Pilar ha sido, de todos los hijos, el más publico, aunque su vida privada siempre la ha llevado con discreción. Pasadas las doce y media de la mañana ha llegado al tanatorio acompañada por su hija y mostrando en su rostro el dolor de la pérdida de un hermano.

Sin palabras, Simoneta se mostraba completamente rota y, sin poder abrir apenas los ojos, agradecía a todos los medios de comunicación su cobertura y, sobre todo, las muestras de cariño que recibía: «Muchísimas gracias a todos, de verdad».