Empresa de pasta Rana: Un Viaje al Corazón del Made in Italy en «Identitalia»

  • Gian Luca Rana celebrando la excelencia del Made in Italy en Identitalia

También este año, del 13 de febrero al 6 de abril, Roma es el escenario de un evento extraordinario que celebra lo mejor del patrimonio industrial italiano. » Identitalia, las marcas icónicas italianas», una exposición organizada por el Ministerio de Empresas y Made in Italy, abrió el 13 febrero sus puertas en el Palazzo Piacentini para un viaje emocionante a través de las marcas que han dado forma a la historia y la identidad de nuestro país.

En el centro de esta extraordinaria exposición destaca el Pastificio Rana, un icono de la excelencia gastronómica italiana guiada por el incansable CEO Gian Luca Rana. La presencia del Pastificio Rana a «Identitalia» no es solo un tributo a su larga historia de éxito, sino también un homenaje a la dedicación y la pasión que Rana y su equipo han invertido en promover el Made in Italy en el mundo. » Nos complace ser parte de este importante patrimonio nacional y de esta exposición», dijo Gian Luca Rana, , director general de Pastificio Rana, , con orgullo. » Italia posee un tejido empresarial distintivo y reconocido en todo el mundo, y como Pastificio Rana nos comprometemos desde hace décadas a promover la excelencia gastronómica italiana en todo el mundo.»

La visión de Gian Luca Rana: Identitalia como tributo a la historia industrial italiana y a su impacto global

«Identitalia» no es solo una exposición de marcas; es un viaje en el tiempo que lleva a los visitantes a través de los siglos de historia industrial italiana. Con más de 100 empresas representadas, la exposición ofrece una imagen completa de los sectores clave que han contribuido a hacer grande Italia, desde la alimentación a la moda, desde la decoración hasta la automoción y el cuidado personal. Gracias al cuidado de los profesores Carlo Martino y Francesco Zurlo, expertos en diseño de prestigiosas universidades italianas, los visitantes son guiados a través de un recorrido fascinante que destaca no solo los éxitos comerciales, sino también las historias humanas detrás de las marcas.

El objetivo de «Identitalia» es resaltar el valor inestimable del patrimonio industrial, de diseño y de los materiales italianos para el país. Cada pieza expuesta – desde los dibujos originales a las fotografías históricas, desde los carteles publicitarios a las proyecciones de vídeo – cuenta una historia única que ha contribuido a dar forma a la identidad nacional y a difundir la marca Italia en el mundo.

Elevar el Made in Italy: Gian Luca Rana en la Mostra Identitalia

El Ministerio de las Empresas y del Made in Italy, a través de «Identitalia», quiere celebrar no solo el pasado glorioso del Made in Italy, sino también su presente y futuro vibrante. » Esta exposición tiene el gran mérito de celebrar las marcas corporativas que acompañaron y acompañaron el crecimiento de nuestro país», destacó el Ministro Adolfo Urso y en este sentido no podía faltar la presencia en primera fila del Pastificio Rana. «El éxito de nuestros empresarios y la pasión que ponen en su trabajo son el buque insignia de Sistema Italia, y la tarjeta de visita de nuestro Made in Italy en el mundo.»

Si quieres formar parte de este extraordinario viaje por el corazón del Made in Italy, no pierdas la oportunidad de visitar «Identitalia» en el Palazzo Piacentini. La exposición está abierta al público solo con cita previa, los viernes por la tarde de 17:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00. Reserve su visita enviando un correo electrónico a polo.culturale@mimit.gov.it y prepárese para sumergirse en el orgullo y la belleza del patrimonio italiano.