La última encrucijada de Letizia, provocada por un actor de ‘Los Serrano’

Un actor de ‘Los Serrano’ ha dejado en una encrucijada que será difícil de sortear a Letizia; y es que, si algo ha pasado en la vida de la reina consorte luego de pasar a formar parte de la familia real, es que su imagen debe cuidarse en todos los flancos, incluyendo el familiar.

Para la reina, 2024 ha comenzado siendo un año difícil y aunque seguramente quisiera tener una varita mágica para deshacer todo el escándalo que le ha saltado por lo de Jaime del Burgo, la imagen de su excuñado le sigue haciendo sombra, y ahora, más que nunca.

La relación que une a Letizia con un actor de ‘Los Serrano’

La Última Encrucijada De Letizia, Provocada Por Un Actor De 'Los Serrano'

Si eres fan de ‘Los Serrano’, seguramente tienes presente a Víctor Elías, conocido por su papel de Guillermo Serrano en la serie. Pues bien, si no lo sabes, Víctor tiene una relación cercana con la reina Letizia; y es que, el vínculo que los une es que el actor y la reina con primos. Sí, tal como lo lees, el reconocido actor tiene una relación familiar con Letizia. Es primo segundo de la reina consorte, ya que su madre, Amelia del Valle, es prima hermana de Jesús Ortiz, el padre de la reina. 

Aunque en el pasado mantenían cierto contacto, en la actualidad no tienen una relación cercana; y de hecho, Víctor ha mencionado que hace tiempo que no tienen contacto y que cuando la reina era princesa, tenían un poco más de relación, pero ya no es así. Esta relación familiar ha sido motivo de sorpresa para muchos, y ahora, más que nunca, se ha vuelto noticia.