La televisión española ha sido testigo de muchas series que han marcado época y se han convertido en cultura popular. Entre ellas, destaca 'Camera Café', una producción innovadora que cautivó a los espectadores entre 2005 y 2009. Con una duración media de cinco minutos por episodio, esta serie francesa adaptada en España se ganó el corazón de la audiencia gracias a su novedoso formato y las ocurrencias de sus protagonistas en el entorno de una máquina de café imaginaria.
Pero detrás de la fama de la serie, también hay algunos misterios y curiosidades que hasta ahora habían permanecido ocultos. En este texto, descubriremos algunos de los secretos y conoceremos más sobre el reparto y la grabación de este exitoso programa. ¡Empecemos!
1El éxito de Camera Café en España

Camera Café fue una serie icónica en España que se emitió entre 2005 y 2009. A pesar de que el programa provenía de Francia, su adaptación en nuestro país tuvo un gran éxito entre los telespectadores. La novedad de su formato y sus episodios de corta duración la hicieron muy querida y enganchaba.
La serie contó con un total de 530 capítulos y más de 1400 episodios grabados. La audiencia se ganó la curiosidad primero y el cariño después de los trabajadores que se reunían en torno a la máquina de café para contar sus historias y chismes.