Primeros finalistas de ‘GH Dúo’, expulsión de su protagonista y retorno de Ivana y Finito a la casa

La sexta gala de GH Dúo se convirtió en un torbellino de emociones y sorpresas, llevando a la audiencia a votar en tres ocasiones y dejando a los concursantes en vilo con información a medias.

Marta López expresó la confusión general al exclamar: «Nos estáis volviendo locos de remate». La noche estuvo marcada por la expulsión de Ana María Aldón, el retorno de visitantes especiales y las últimas nominaciones que definirían a los primeros finalistas.

Ana María Aldón: Adiós a la protagonista de las últimas semanas en ‘GH Dúo’

'Gh Dúo' Ha Determinado A Sus Tres Primeros Finalistas, Luego De La Expulsión De Su Protagonista Y El Retorno De Ivana Y Finito A La Casa

La gala inició con la expulsión de Ana María Aldón, quien había sido la protagonista indiscutible en las últimas semanas. Los nominados de la semana, Mayka, Asraf y Ana María, se enfrentaron a la decisión del público.

Asraf fue el primero en salvarse, dejando un duelo entre las dos mujeres con un porcentaje ciego de 61% vs 39%. La audiencia decidió que Ana María debía abandonar la casa, sorprendiendo a muchos que esperaban verla continuar su intensa participación en el programa.

Al preguntarle por su estado anímico, Ana María compartió: «Estoy muy bien, feliz porque tengo fuera a mi familia y espero tener a alguien que me quiera. Pero podría haber aguantado una semanita más».

SEGURO TE INTERESA: MEDIASET SE ESTÁ CARGANDO GRAN HERMANO, LA EDICIÓN DE GH DÚO SUFRE CAMBIOS PARA LA FINAL EN TELECINCO