Mercadona tiene por 1 euro el producto para tu móvil que en Apple cuesta 25

Apple lanzó hace poco un exclusivo paño de microfibra para limpiar pantallas de iPhone, iPad y otros dispositivos. Su precio de 25 euros causó revuelo. Ahora Mercadona le planta cara con su propio trapo multiusos por solo 90 céntimos. La cadena de supermercados vuelve a aplicar así su exitosa estrategia de ofrecer alternativas asequibles a productos de marcas premium gracias a su marca blanca Bosque Verde. En este artículo analizaremos en profundidad sus principales características y hablaremos de los motivos que llevan a los usuarios preferirlo. ¡No te lo pierdas!

Un tejido suave y resistente de microfibras

Un Tejido Suave Y Resistente De Microfibras

El nuevo paño de pantallas Bosque Verde que comercializa Mercadona está fabricado en China. Presenta un tejido grueso pero a la vez muy suave y delicado, para no rayar las pantallas táctiles. Su composición es de un 90% poliéster y un 10% poliamida en forma de microfibras entrelazadas. Esto le confiere gran poder de absorción de líquidos y capacidad de retención de la suciedad sin necesidad de productos químicos. A continuación te contaremos más detalles del producto estrella de Mercadona que busca “robarle” los clientes a Apple. ¡No te lo pierdas! [/nextpage]

Apto para su uso tanto en seco como húmedo

Apto Para Su Uso Tanto En Seco Como Húmedo

Este innovador trapo multiusos de Mercadona se puede emplear perfectamente en seco para eliminar huellas dactilares y polvo acumulado. También admite humedecerse ligeramente con agua para limpiar manchas más profundas y residuos grasientos. E incluso es apto para aplicarle productos químicos de limpieza en seco si fuese necesario. A continuación te contaremos que otros beneficios ofrece el producto de Mercadona que intenta superar a Apple.