Peyemon: la mejor plataforma educativa de matemáticas

Peyemon es una nueva plataforma web educativa centrada en mejorar las habilidades y conocimientos matemáticos de los estudiantes. A través de su portal, ofrece diversos contenidos gratuitos, como ejercicios, tutoriales y calculadoras de alta calidad.

¿Qué la hace diferente a plataformas ya conocidas como por ejemplo a Khan Academy o SofiaXT?

  1. Tutoriales de calidad que se adaptan a las necesidades del estudiante, presentando casos de estudio y niveles de dificultad para profundizar en el tema, en lugar de ofrecer soluciones simples y genéricas.
  2. Ejercicios para practicar conceptos básicos de operaciones aritméticas.
  3. Calculadoras inteligentes que no solo dan el resultado, sino también el procedimiento y otros datos útiles para el estudiante.
  4. Plataforma sin publicidad, con una estructura de contenido y funciones bien organizada en cada sección para que los estudiantes puedan ampliar sus conocimientos y resolver dudas de inmediato.
  5. Los docentes e investigadores en educación pueden acceder regularmente a datos estadísticos de la plataforma para recopilar información que mejore el proceso de enseñanza en el aula.
  6. Se integra perfectamente con motores de búsqueda y herramientas de inteligencia artificial, permitiendo a las personas aprender de forma autónoma en línea sin tener que pagar por ello.

Peyemon es perfecta para estudiantes de nivel básico primaria y secundaria, ya que les permite aprender temas sobre como sumar fracciones, raíz cuadrada, propiedades de los números, divisiones con decimales, y así mismo podrán acceder a diversas calculadoras como la calculadora de divisiones, conversor de fracciones entre otras que le permitirán verificar sus resultados y procedimientos.

Peyemon

Para ingresar a la plataforma directamente solo deberás ingresar en el buscador la palabra clave Peyemon, o bien si requieres un recurso en especifico de esta plataforma solo deberás ingresar la palabra clave más la terminación “Peyemon”, por ejemplo calculadora Peyemon.