«Todo mal»: la millonaria casa de  El Xokas, analizada por un arquitecto de YouTube

La residencia madrileña de Xokas, valuada en 2 millones, ha generado gran interés en las redes sociales, ya que el famoso streamer compartió un video en su canal de YouTube para mostrar su nuevo hogar al público. De manera detallada, Xokas ha explorado cada rincón de su casa, comentando sobre la misma y resaltando la significativa remodelación que experimentó. Además, ha anticipado proyectos personales que tiene previstos para el año 2024. Pau M Just, un arquitecto reconocido, ha realizado un análisis exhaustivo de la lujosa vivienda de Xokas en Twitter, sus comentarios seguramente no dejarán a nadie indiferente.

La millonaria casa de  El Xokas, analizada por un arquitecto de YouTube

Image 38 1

Pau M Just inicia su evaluación haciendo hincapié en la cocina, expresando irónicamente que está diseñada pensando en alguien como el streamer: «Una cocina concebida para alguien que solo se alimenta de Just Eat y congela sus desechos. El fregadero está empotrado, con un microondas demasiado alto a la izquierda y todo lo que está a la derecha resulta inútil porque es una pared. El horror de la pantalla y vivir con focos de estudio, ya saben…»

En cuanto a la habitación de invitados, se resalta la ausencia de «ventilación e iluminación natural». Según la perspectiva del arquitecto, lo que Xokas presenta como una habitación, en realidad no lo es: «Puede ser un estudio, pero si te venden un piso con dos habitaciones y una es así, ten en cuenta que es un piso con una habitación». Respecto al baño, el arquitecto encuentra extraño que tenga dos grifos. ¿Y qué hay de la habitación de Xokas? La pantalla que baja del techo, que el streamer mostraba con orgullo, según el arquitecto, «permanecerá bajada siempre, no tengo dudas».

Las pantallas suspendidas son una constante en la casa que el arquitecto cuestiona en su análisis, al igual que la cocina superior con ocho enchufes. ¿Y qué pasa con la cortina que tiene una cubierta inclinada? Además, señala el gimnasio al lado de una sala que, según sus palabras, «mientras haces tu entrenamiento, va a oler muy bien».