Gonzalo Miró, serio, cancela y advierte a la actriz de ‘La Casa de Papel’ de Netflix Itziar Ituño

-

Gonzalo Miró emitió una advertencia contundente hacia la actriz de ‘La Casa de Papel’ de Netflix, Itziar Ituño, después de su reciente controversia, al participar públicamente en un desfile en apoyo a los presos de ETA y las negativas consecuencias que eso le trajo. En el programa ‘Espejo Público’, Miró dejó en claro su desacuerdo con la protagonista de la exitosa serie.

1
Gonzalo Miró hizo una exposición clara sobre las acciones de Itziar Ituño en Espejo Público

Gonzalo Miró Hizo Una Exposición Clara Sobre Las Acciones De Itziar Ituño En Espejo Público

Ituño se ha convertido en el centro de atención tras su participación en una manifestación polémica sobre los presos de ETA durante el pasado fin de semana. Esta acción ha generado múltiples consecuencias y críticas hacia ella. Gonzalo Miró no ha perdido la oportunidad de expresar su descontento durante su intervención en ‘Espejo Público’ este martes. El colaborador del programa, bajo la conducción de Susanna Griso, ha condenado enérgicamente el comportamiento de una de las estrellas de ‘La Casa de Papel’.

La postura de Gonzalo Miró ante esta situación ha sido categórica y seria. El reconocido presentador no ha dudado en expresar su desacuerdo y desaprobación hacia Itziar Ituño por su participación en la mencionada manifestación. Miró considera que la actriz ha cruzado los límites y ha tomado una decisión que ha tenido repercusiones negativas.

Atrás