Jimena desata su ira a niveles nunca antes vistos en el último capítulo de la semana de ‘La Promesa’ por TVE

En el último capítulo de la semana de ‘La Promesa’ por TVE, hemos presenciado cómo Jimena ha desatado su ira a niveles nunca antes vistos. La trama se ha vuelto aún más intensa y emocionante, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos. Por eso, estamos ansiosos de saber qué pasará en el capítulo 246 de ‘La Promesa’

Un parón en ‘La Promesa’ por los días festivos

Un Parón En ‘La Promesa’ Por Los Días Festivos

En el avance del episodio 246 del jueves, podemos anticipar que la serie de TVE se verá afectada por la celebración de dos festivos, lo que resultará en la supresión de dos capítulos. El miércoles, con motivo del Día de la Constitución, y el viernes, por el día de la Inmaculada Concepción, La Promesa no será emitida. Esto significa que tras el capítulo de este martes en TVE, solo quedará un episodio más para ver esta semana.

El giro argumental que ha dejado a los espectadores boquiabiertos ha sido la confesión de Petra a Feliciano. Resulta que Petra no es realmente la hermana de Feliciano, sino su madre. Esta revelación atómica ha sido hecha para detener las intenciones de Feliciano de declarar ante la Guardia Civil. Es decir, el personaje de Jimena es responsable de la muerte de su abuelo, el padre de Petra.