Las cosas que nunca pensó Curro haber escuchado de Martina y más en este agitado avance de ‘La Promesa’ de TVE

En el emocionante avance del capítulo 244 de ‘La Promesa’, que se emitirá el próximo lunes, 4 de diciembre, los espectadores se preparan para un episodio lleno de giros inesperados y tensión palpable.

La trama sigue desarrollándose en La Promesa, donde los personajes principales enfrentan desafíos que ponen a prueba sus relaciones y su cordura. Acompáñanos en este recorrido por las novedades más impactantes que se avecinan en la popular telenovela española.

Pelayo y Catalina: Segundas oportunidades y secretos revelados en La Promesa

Las Cosas Que Nunca Pensó Curro Haber Escuchado De Martina Y Más En Este Agitado Avance De ‘La Promesa’ De Tve
Las Cosas Que Nunca Pensó Curro Haber Escuchado De Martina Y Más En Este Agitado Avance De ‘La Promesa’ De Tve

La semana pasada, vimos cómo Pelayo y Catalina enfrentaron un bache en su relación debido a desacuerdos sobre el negocio de las mermeladas y la sensación de falta de apoyo por parte de Catalina. Sin embargo, en el próximo capítulo, Pelayo logra convencer a Catalina de darle una segunda oportunidad. Parece que el amor prevalecerá, al menos por ahora. Pero no todo es armonía en La Promesa.

Margarita, la tía de Catalina, parece estar maquinando algo en las sombras. Pelayo descubre que fue Margarita quien instigó a Catalina a poner límites al conde de Añil y a cuestionar sus intenciones. La confrontación entre Pelayo y Margarita no se hace esperar, y las tensiones aumentan en el entorno de La Promesa.