Arranca el tren de la Navidad en Madrid. Descubre todo lo que debes hacer para disfrutar al máximo de su paseo

El tren de la Navidad de Madrid, se ha convertido en poco tiempo en una toda una tradición navideña que miles de personas disfrutan anualmente y es una atracción que debes experimentar si te gusta la navidad. Es un recorrido muy bonito que se realiza en trenes que tienen más de un siglo de historia.

En este tren podrás disfrutar de un recorrido lleno de alegría y magia navideña, ideal para compartir en familia en estos días de reencuentro y paz familiar. Aquí también podrás encontrar regalos, recuerdos, así como comidas y bebidas para disfrutar del recorrido.

¿Cuándo comenzó la tradición del Tren de la Navidad?

Arranca El Tren De La Navidad En Madrid. Descubre Todo Lo Que Debes Hacer Para Disfrutar Al Máximo De Su Paseo

El tren de la Navidad se comenzó hacer realidad desde el año 2002, cuando lo organizó la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Para ese momento el recorrido era más corto, el mismo tenía una duración de unos 30 minutos y el recorrido se hacía en torno al museo del ferrocarril.

Con el pasar de los años la ruta fue creciendo y se le han ido incorporando atracciones para el deleite de los usuarios. El tren está decorado con luces y adornos navideños, hay grupos musicales que animan a la familia durante el trayecto.