Si no te acordabas de Esperanza Roy, aquí te contamos que ha sido de su vida hasta hoy

¿Qué ha sido de… ¿Esperanza Roy, la estrella de la revista y una de las actrices más talentosas de nuestro país? La revista encumbró a esta excepcional artista madrileña, quien elevó el género a nuevas alturas con su singular gracia nunca antes vista. Desde hace algunos años, ella disfruta de su anhelado retiro.

Esperanza Roy visitó la revista teatral de París y de Londres

Esperanza Roy Visitó La Revista Teatral De París Y De Londres

Cuando estuvo en París y en Londres, Esperanza Roy pudo presenciar el increíble despliegue de lujo y talento en las revistas. Sin embargo, cuando vio cómo se llevaban a cabo las revistas aquí, con recursos limitados y pocas estrellas, quedó bastante desilusionada. Aun así, creyó que fue en ese momento cuando aprendió a no tomar las cosas tan en serio, a reírse de todo, incluyéndola a mí misma.

Esto le ha sido de gran ayuda en su vida, expresó la actriz en una ocasión. Ella se preparó minuciosamente para adentrarse en el mundo de la actuación; además de estudiar obras del teatro del Siglo de Oro, tomó clases de dicción y aprovechó todas las oportunidades para ganar experiencia y aprender a desenvolverse en un escenario.