Estos son los mejores chollos para tus viajes de Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y tienen que ser las mejores, y sabemos que, queramos o no, siempre vienen acompañadas de gastos extras. Pero, ¡tranquilidad! Si eres de los que se resisten a pasar estas fiestas en casa, hemos rastreado los mejores chollos para que puedas disfrutar de unas Navidades diferentes y muy especiales.

Desde las encantadoras calles iluminadas de Barcelona hasta los mercados navideños de Praga, pasando por la majestuosidad de los Alpes suizos o las soleadas playas de Tenerife, hemos encontrado ofertas que harán que te plantees dar la bienvenida al nuevo año en un entorno completamente distinto. Así que, elige tu destino favorito, prepara las maletas y únete a la aventura de unas Navidades inolvidables. Descubre con nosotros las ofertas más irresistibles para tus viajes navideños por España y Europa.

Barcelona

Barcelona

Recibe el año nuevo con estilo en la vibrante Barcelona gracias a la fabulosa oferta que puedes encontrar en el popular portal de viajes Holidayguru. Por tan solo 306 EUR, disfruta de 2 noches en la Ciudad Condal con una cena degustación de Nochevieja, las tradicionales uvas de la suerte y desayuno incluido. Sumérgete en la rica cultura catalana mientras exploras las bulliciosas Ramblas, maravíllate con la arquitectura de Gaudí y celebra el fin de año en una de las ciudades más animadas de Europa.

Con esta oferta exclusiva, no solo te deleitarás con una cena de Nochevieja que despertará tus sentidos, sino que también experimentarás la magia de las campanadas de medianoche con las tradicionales uvas de la suerte. Además, aprovecha el día para descubrir la impresionante Sagrada Familia, pasear por el histórico Barrio Gótico o relajarte en la playa de Barceloneta.