Estos son los mejores chollos para tus viajes de Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y tienen que ser las mejores, y sabemos que, queramos o no, siempre vienen acompañadas de gastos extras. Pero, ¡tranquilidad! Si eres de los que se resisten a pasar estas fiestas en casa, hemos rastreado los mejores chollos para que puedas disfrutar de unas Navidades diferentes y muy especiales.

Desde las encantadoras calles iluminadas de Barcelona hasta los mercados navideños de Praga, pasando por la majestuosidad de los Alpes suizos o las soleadas playas de Tenerife, hemos encontrado ofertas que harán que te plantees dar la bienvenida al nuevo año en un entorno completamente distinto. Así que, elige tu destino favorito, prepara las maletas y únete a la aventura de unas Navidades inolvidables. Descubre con nosotros las ofertas más irresistibles para tus viajes navideños por España y Europa.

Londres, uno de los mejores chollos para tus viajes de navidad

Londres

Embárcate en una experiencia navideña única con la irresistible oferta de Viajes El Corte Inglés para pasar la Navidad en Londres. Por tan solo 281€, disfruta de 4 días y 3 noches que incluyen vuelo y hotel. Sumérgete en el encanto de la capital británica mientras paseas por sus icónicas calles iluminadas durante la noche, una experiencia que te dejará boquiabierto.

En Londres, la Navidad se vive de manera mágica, y con esta oferta, tendrás la oportunidad de explorar la ciudad en toda su gloria festiva. Desde las luces centelleantes en Oxford Street hasta el emblemático árbol de Navidad en Trafalgar Square, la capital británica se transforma en un cuento de hadas invernal. Además, aprovecha esta oportunidad para patinar sobre hielo en la pista de hielo natural en el Museo de Historia Natural o descubre la magia de Winter Wonderland en Hyde Park.