No todo es Apple descubre los 10 smartwatches más de moda para tu conexión móvil

En la actualidad, los smartwatches se han convertido en verdaderos computadores en miniatura, que se adhieren a nuestras muñecas. Cuando los relojes digitales salieron al mercado, causaron una revolución en la sociedad, y todo el mundo quería poseer esos artefactos mágicos que funcionaban gracias a las baterías de cuarzo. Sin embargo, esos tiempos han quedado en el pasado, convirtiéndose en reliquias.

La revolución de los smartwatches

La Revolución De Los Smartwatches

Ahora, los smartwatches han evolucionado junto a las innovaciones tecnológicas, estableciendo una estrecha relación con los teléfonos móviles. De hecho, suelen conectarse entre sí, creando una especie de juego domótico corporal. Estos dispositivos realizan tantas funciones que es imposible detallarlas todas en un breve texto como este. Desde medir nuestros latidos cardíacos hasta indicarnos la fuerza necesaria para golpear una pelota de golf en un campo de Escocia, teniendo en cuenta variables como el viento, la orientación y la humedad relativa del aire.

También nos alertan cuando recibimos un email del jefe regañándonos por las pocas horas de sueño que hemos tenido. Además de su funcionalidad, también se pueden apreciar cambios en su diseño, que se presenta más futurista, limpio, orgánico y minimalista, aunque algunos modelos intentan mantener cierto aire analógico, que resulta entrañable. A continuación, presentamos una lista con los 10 mejores smartwatches del momento.