Ventajas de las fragancias y productos de ambientación natural de Hanan Pacha

Para neutralizar los malos olores y generar un ambiente de bienestar, Hanan Pacha ofrece una gran variedad de fragancias y productos de ambientación natural elaborados de forma ecológica.

Está comprobado que el aroma juega un papel muy importante en el estado de ánimo, las emociones y la reducción del estrés en general de las personas que habitan un espacio. Es por ello que integrar ambientadores que estimulen los sentidos, es una excelente alternativa para proporcionar bienestar y disfrutar de todos los beneficios que aportan los aromas naturales.

Bien sea para el hogar o una zona de trabajo, los ambientadores naturales dotan de una atmósfera limpia y agradable a todos los espacios.

Beneficios de las fragancias y ambientación natural de Hanan Pacha

Los aceites y fragancias que se usan para la ambientación de espacios, ofrecen una gran variedad de beneficios. Comenzando con la posibilidad de personalizar el aroma de un lugar, como en el mercado se encuentran múltiples esencias, se puede adquirir un aroma que se ajuste a toda la estética del lugar, así como a las sensaciones que se quieren generar. De igual forma, crear un ambiente agradable por medio de fragancias naturales es una forma de desarrollar una experiencia sensorial y placentera en todo momento.

Al estar formulados cuidadosamente con ingredientes naturales, los ambientadores y velas de Hanan Pacha son seguros, no contienen productos sintéticos dañinos para la salud, ni ingredientes de origen animal, por lo que son una buena alternativa a los productos contaminantes y nocivos como las velas de parafina, los mikados con disolventes o los aerosoles. Asimismo, la marca dispone de diferentes presentaciones de ambientación natural así como difusores eléctricos programables que se adaptan a los requerimientos de cada espacio y persona.

Si hay algo por lo que se caracteriza Hanan Pacha es su oferta alternativa a las fragancias tradicionales. A diferencia de las fragancias artificiales, esta marca usa ingredientes 100 % naturales de origen botánico y de calidad. Además, emplea procesos ecológicos para reducir el impacto ambiental de su producción y su mercancía en general, con envases y embalaje ecológico y reciclable.

¿Cómo seleccionar la fragancia adecuada para hogares y espacios de trabajo?

Además de ayudar a escoger entre las fragancias que tienen mayor éxito entre los consumidores, tales como Bluefields, Underwood, Orangerie y Tahiti 7, se ofrece un servicio de formulación de fragancias personalizadas para cada espacio. Todas las fragancias son desarrolladas por medio de un proceso de investigación que les permite crear fragancias únicas y más duraderas que la mayoría de productos del mercado y adaptarlas a las necesidades específicas de sus clientes.

Al haber gran variedad de opciones, muchas veces es complejo elegir la fragancia adecuada. Para ello, Hanan Pacha brinda una asesoría personalizada en la que determinando las características del lugar (tamaño, temperatura, ventilación…), y el ambiente que se quiere crear (relajante, estimulante, cálido, elegante…) te ayuda a adquirir el producto adecuado o lo desarrolla para ti de forma exclusiva.

Presta este servicio a particulares que, por ejemplo, solo pueden usar productos hipoalergénicos, necesitan rehabilitar el olfato por pérdida o disfunción olfativa o simplemente quieren una fragancia a su gusto en casa o para la celebración de su boda; pero también a establecimientos comerciales como Salas Long Rock o el hotel La Casa de los Azulejos, entre otros, para optimizar la experiencia y la imagen de la marca con una fragancia exclusiva y, al mismo tiempo, mantener a raya los malos olores de forma efectiva.

6554F30A60421