Khumpu genera estrategias de marketing digital para empresas

Para lograr los resultados esperados de crecimiento corporativo, las compañías recurren a una serie de estrategias que les permiten preparar su camino de ascenso. En este contexto, empresas como Khumpu consideran que este camino es similar a una ruta de escalada en la que se requiere de un esfuerzo constante y mucha paciencia para llegar a la cima.

Aun así, al igual que en la escalada, es necesario prepararse y tomar medidas eficientes que eviten desfallecer en el camino, las cuales, en el ámbito empresarial, están mediadas por las estrategias de marketing digital. A continuación, Khumpu explica las ventajas del marketing digital en las empresas y en qué consiste su acompañamiento en esta área.

Ventas automatizadas y marketing digital

Para Khumpu, las estrategias de marketing digital son todas aquellas acciones y herramientas que utilizan las empresas para expandir su alcance y aumentar el conocimiento sobre su marca. Si bien el marketing ha sido una tarea estructural desde hace mucho tiempo, con la masificación de internet y los canales de venta online, sus dinámicas se trasladaron al ciberespacio.

Esta compañía considera que una de las maneras más eficientes para alcanzar buena visibilidad en la red, es implementando sistemas de ventas automatizados que le permitan a las personas adquirir sus productos o servicios en el momento que más los necesiten. Esto requiere de un conocimiento pormenorizado de las necesidades de cada compañía, para que de esta manera se logren implementar las soluciones que favorezcan el crecimiento empresarial y mejoren la presencia de la marca en la web.

Líneas de trabajo en la implementación de estrategias de marketing

En la actualidad, existen múltiples canales que sirven como insumo para implementar estrategias de marketing digital efectivas, los cuales deben abordarse a partir de las necesidades particulares de cada organización. Es por esto que Khumpu ha desarrollado tres líneas de trabajo que se encargan de acompañar a las empresas desde un punto de vista integral que ayude a cada organización a crecer desde las dinámicas de su operación y su mercado. Estas líneas abordan el Pathin Follow, el Digital Ascent y el Sales Funnel Summit, para fortalecer los planes de marketing de las empresas y ofrecer las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos de crecimiento.

En la primera línea, Khumpu asesora a las empresas en la planificación y el control de su ascenso, teniendo en cuenta que el crecimiento exponencial y desproporcionado de una organización puede generar quiebres que más adelante influyen en la estabilidad financiera de la empresa. Durante el Digital Ascent, por otra parte, se asesora a las empresas en el escalamiento de su presencia digital, generando herramientas, acciones e incentivos que posicionan las marcas y les ayudan a mantenerse vigentes en la red. Por último, el Sales Funnel Summit se encarga de establecer los túneles de venta apropiados, para fortalecer las comunidades de clientes e incentivar a los potenciales compradores a adquirir productos o servicios relevantes.

6554F309D7Bb6