Descubre los 9 estilos que harán que tu mesa navideña sea inolvidable

El simbolismo de decorar la mesa navideña es una tradición que se remonta a siglos atrás. Las personas de todo el mundo utilizan una variedad de elementos decorativos para crear un ambiente festivo y acogedor para sus comidas navideñas y el estilo a escoger puede variar según el estilo personal. 

Hay elementos decorativos que son realmente clásicos, como velas y flores; de la misma manera, el color juega un importante papel, y aunque verde, rojo y dorado, suelen ser los más usados, tienes una gran paleta para escoger.  Quédate y descubre estos 9 estilos que harán que tus celebraciones navideñas sean inolvidables para tus invitados y para ti. 

Mesa navideña con decoración nocturna

Descubre Los 9 Estilos Que Harán Que Tu Mesa Navideña Sea Inolvidable

El estilo de decoración de la mesa navideña nocturna suele ser elegante y festivo; y los colores tradicionales de la Navidad, como el rojo, el verde, el dorado y el blanco, quedan reservados solo para pequeños detalles decorativos, mientras que un estilo refinado, oscuro y sólido, termina imponiéndose.

Para destacar con este estilo, comienza con una base sólida. Una buena tela de mesa o mantelería es esencial para crear un aspecto elegante. Elige un color que combine con el resto de su decoración; eso sí, decántate por colores oscuros como el negro o tonos verdes e incluso vino.  

Agrega color con flores y velas. Las flores frescas son una manera hermosa de agregar un toque de color a tu mesa. Las velas también crearán un ambiente cálido y acogedor. No olvides cristalería tallada a colores e impón tu estilo.