Después del emotivo discurso de la Princesa Leonor en la 42º edición de los Premios Princesa de Asturias, la Familia Real ha abandonado el Teatro Campoamor y ha vuelto a posar en las inmediaciones para despedirse de todos los ciudadanos que no han dudado en desplazarse hasta allí a pesar de la lluvia.
Sonrientes, orgullosos y muy felices tras esta ceremonia, la Reina Letizia y la Reina Sofía han protagonizado un momentazo… y no, no se trata de ningún gesto poco inusual ante las cámaras sino de todo lo contrario: la complicidad y el cariño ha estado muy presente.
La abuela paterna de la Princesa Leonor ha sentido curiosidad por los pendientes que lucía y, tras despedirse de todos los allí presentes, le ha parado para preguntarle por ellos… una curiosidad de la que se ha dado cuenta la Reina Letizia, quien no ha tenido problema en frenar en seco y explicarle la historia que hay detrás de ellos.
Dichas joyas de Bulgari con criollas de doble aro de aguas marinas, oro blanco y diamantes son un diseño exclusivo que fueron un regalo por parte de la maison italiana a la Reina Letizia cuando nació Doña Leonor.
La Reina Sofía se ha quedado impresionada tras la explicación y parece que le comentaba a la Reina Letizia lo bien que le sentaban a su nieta, a quien no dudaba en acariciarle el pelo y apartárselo para verlos mejor.
Tras este detalle entre abuela y nieta, la Reina Letizia se quedaba atrás conversando con la emérita y juntas se marchaban hacia los vehículos oficiales… pero antes, han protagonizado gestos de cariño pasándose los brazos por la espalda y demostrando así que su relación está mejor que nunca.