Estos son los destinos preferidos de la gente para viajar en octubre

Octubre, el mes preferido de muchos para viajar, hay quienes planifican sus vacaciones para estas fechas, las razones son muchas, temporada baja, precios más asequibles, espacios despajados y temperaturas idóneas, porque el calor intenso ha pasado y se empieza a sentir la llega del otoño.

Y es que este mes se considera relativamente tranquilo para el turismo, ya que se han terminado las vacaciones del verano y marca el inicio de un nuevo año escolar, en general el mes de octubre ofrece un conjunto de beneficios para muchos.

Pero los españoles tienen destinos favoritos dentro y fuera de España, a continuación te contamos cuales son los destinos más solicitados por los españoles para viajar en este mes de octubre.

Tenerife, Islas Canarias

Tenerife, Islas Canarias

Tenerife siempre será uno de los destinos favoritos de muchos turistas, sin importar la nacionalidad y la época del año, y es porque en esta región las temperaturas siempre serán un poco más agradables que en el resto del país.

Tenerife, es la isla más grande de Canarias, tiene muchas opciones de entretenimiento para los visitantes, un buen chapuzón en las aguas del Atlántico, disfrutar de las maravillas del Teide e incluso tienes bosques y desiertos que ver. Pero sin duda lo mejor de escoger esta época para visitar Tenerife son las ofertas que nos ofrecen las grandes cadenas hoteleras de la isla.