El sencillo truco de Aitana para presumir de bronceado todo el año

Todo lo que Aitana toca se convierte en oro. Las marcas están encantadas con ella ya que todos los productos que patrocina o utiliza, se terminan al minuto en todas las tiendas o webs. En concreto, hoy os vamos a enseñar uno de sus trucos para presumir bronceado todo el año.

Truco de Aitana para presumir de bronceado todo el año

Un Peinado Alto Te Hace Lucir Más Alta

Si hay algo que todas deseamos durante el verano es mostrar un rostro con un tono dorado y saludable. Esto es algo que se puede lograr tomando el sol, por supuesto siempre aplicando protector solar de amplio espectro, pero también utilizando productos cosméticos como las gotas autobronceadoras y artículos de maquillaje como los polvos bronceadores o incluso el rubor.

En efecto, cuando se aplica correctamente, el rubor puede ayudarnos a realzar el tono bronceado de nuestra piel, dándole la apariencia de haber sido acariciadas por el sol después de un día en la playa, y todo esto sin poner en riesgo nuestra piel. La clave está en la técnica de aplicación… y Aitana nos la ha demostrado. La talentosa cantante, quien está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, ha compartido algunas fotos en su cuenta de Instagram donde muestra un bronceado espectacular en su rostro, destacando especialmente su colorete.

Para realzar y obtener ese deseado efecto de «besado por el sol«, Aitana ha optado por un tono de rubor en un vibrante rosa. Lo ha aplicado en la parte superior de sus mejillas, justo debajo de los ojos, así como a lo largo del puente de su nariz, creando una franja horizontal de tono rosado en su rostro.

Como puedes observar, el truco reside en aplicar el rubor en esta área específica del rostro,un poco más arriba de lo que normalmente estamos acostumbradas, donde la luz del sol incide de manera natural, de una manera casi exuberante. En este caso, la regla es que «más es más». No obstante, el resto de su maquillaje se mantiene en un estilo bastante natural: una pizca de máscara de pestañas, un toque de brillo labial y ¡voilà! Está lista para lucir un aspecto radiante.