7 cosas que nadie se atreve a decir a su pareja

Los seres humanos somos complejos y cuando convivimos con una pareja, parece que las complejidades se intensifican, por lo que las relaciones terminan convirtiéndose en un verdadero reto, sin embargo, cuando nos enamoramos nos esforzamos porque las relaciones funciones, hacemos todo lo posible por hacer felices a nuestras parejas, incluso llegamos a omitir información para no hacerles sufrir y generar daños en la relación.

A continuación te contamos cuales son esas cosas que todos pensamos pero que seguramente pocos nos atrevemos a decir a la pareja.

Quiero estar solo, una de las cosas que nadie se atreve a decir a la pareja

Quiero Estar Solo

Vivir en pareja a veces puede resultar asfixiante para algunos, sobre todo cuando al principio cuando todavía no terminamos de conocer a esa otra persona, queremos compartir el mayor tiempo posible juntos y a veces son necesarios los momentos de soledad, pero que difícil resulta decirle a la pareja qué queremos estar solos, la mayoría de las veces por miedo a hacer sentir a la pareja rechazada. Lo recomendado en estos casos, según los expertos es establecer reglas claras desde el principio de la relación.