Durante la década de los 90, parte de la programación de la televisión era bastante diferente a la de estos días; y, en Telecinco, se apostaba con frecuencia al humor desenfadado, ese que hoy estaría prohibido y también a los programas y espacios en los que la sensualidad marcaba la pauta.
Seguramente recuerdes a alguno de estos emblemáticos programas de esa década, pero si no es así, ¿Qué te parece si les damos un vistazo a unos que destacaron por su gran sensualidad? Hablamos de las Cacao Maravillao y las Mama Chicho. ¿Las recuerdas?
4Un estilo que enamoraba a los televidentes

El estilo de las Cacao Maravillao fue una de las cosas que más gustó a los televidentes, pues, las chicas brasileñas además de aparecer en escena con poca ropa colorida, hacían destacar su sensualidad con el baile. Desataban la locura al punto de que hasta pósteres se encontraban de ellas en medios impresos.
El ritmo de las chicas era de estilo latino; es decir, movido y sugerente, siendo la salsa el ritmo favorito para demostrar sus dotes de baile. En los 90, era imposible no prestarles atención, cuerpos espectaculares, llenos de ritmo y chicas con mucha simpatía, animaban las noches de Telecinco de una manera prodigiosa.