Cada signo del zodíaco tiene una conexión especial con un animal espiritual, animal de poder o tótem, que, con sus energías y características específicas, puede llegar a proteger e incluso guiar a la persona que lo llegue a invocar.
Cada animal espiritual puede representar de manera simbólica las habilidades y fortalezas de cada signo zodiacal, o tener lo que este necesita para evolucionar ¿Te gustaría saber cuál es tu tótem particular para obtener el apoyo espiritual que necesitas? Quédate a descubrirlo.
6El mono mandril, el animal espiritual del signo Virgo

El mono mandril es conocido por su inteligencia y astucia y se le atribuye la capacidad de resolver problemas y adaptarse a diferentes situaciones. Como animal espiritual del signo del zodíaco Virgo, el mono mandril representa la comunicación y la sociabilidad. Además, este animal de poder te inspira a ser más creativo y a buscar nuevas experiencias.
Ya que este simpático animal se asocia con el sentido del humor y la alegría, y son conocidos por sus travesuras y su capacidad para hacer reír a los demás, como animal de poder, le recuerda a Virgo la importancia de encontrar la diversión y la alegría en la vida.