Las meriendas para el cole siempre han representado un dolor de cabeza para las mamas porque el cansancio y el estilo de vida nos deja poco tiempo para prepararlas en casa y terminamos la mayoría de las veces comprando o preparando algo que les termina aburriendo.
La merienda juega un papel importante en el regreso al cole, a pesar de que muchas familias acostumbran ofrecer un desayuno en casa antes de salir al cole, la merienda se hace imprescindible a media mañana porque le aporta al peque la energía necesaria para continuar con el proceso de aprendizaje.
A continuación te planteamos algunas sugerencias de meriendas saludables y divertidas para que los peques puedan enfrentar el regreso al cole.
4Las barritas energéticas siempre son una buena idea
Otra excelente opción para las meriendas, las puedes preparar en casa o las puedes comprar ya listas en el supermercado, obviamente la opción de casa es mucho más saludable y te permite jugar con los ingredientes, sin embargo, existen actualmente una gran cantidad de opciones en el mercado igualmente saludables y que te ayudarán a salir del problema, pero a la larga representan un gasto.