Las meriendas más saludables y divertidas para el regreso al cole

-

Las meriendas para el cole siempre han representado un dolor de cabeza para las mamas porque el cansancio y el estilo de vida nos deja poco tiempo para prepararlas en casa y terminamos la mayoría de las veces comprando o preparando algo que les termina aburriendo.

La merienda juega un papel importante en el regreso al cole, a pesar de que muchas familias acostumbran ofrecer un desayuno en casa antes de salir al cole, la merienda se hace imprescindible a media mañana porque le aporta al peque la energía necesaria para continuar con el proceso de aprendizaje.

A continuación te planteamos algunas sugerencias de meriendas saludables y divertidas para que los peques puedan enfrentar el regreso al cole.

1
Frutas con chocolate o miel, una propuesta para meriendas divertidas y saludables

Frutas con chocolate o miel

Porque las frutas siempre son una buena idea para las meriendas, una de las ideas más fáciles y disponibles, hay frutas que a los peques seguramente no les agrada, pero sabemos que son necesarias, al igual que las verduras, pues la propuesta de hoy consiste en cortar los trozos pequeños de la fruta que más te guste y en la forma en la que te parezca más divertida y colocarle un poco de chocolate, leche condensada o un sirope que sepas que el peque disfrutará. Cuando cortas las manzanas o los plátanos en forma de donut o rodajas funciona bastante bien.

Atrás