Blossom: así de cambiados están sus protagonistas hoy

-

En los 90 se dio el boom de las series que mantenían pegados a todos del sofá, y Blossom fue una de las más icónicas, junto a Sensación de vivir, Friends y Dawson’s Creek. Cada una de ellas tenía un encanto especial; y de Blossom, lo que más se recuerda es su representación realista de los temas importantes de la época y, por supuesto su estilo de comedia inteligente. Han pasado ya 28 años desde su final, y cada uno de sus protagonistas ha cambiado significativamente. Descubre qué tanto se han transformado.

1
¿Qué tanto recuerdas la serie Blossom?

Blossom: así de cambiados están sus protagonistas hoy

La década de los 90 no pudo comenzar mejor, la producción de interesantes series mantenía a todos entretenidos, enamorados y viviendo al límite las emociones de los protagonistas de cada una de ellas. Exactamente en 1990, justo comenzando la década, llegó Blossom para adueñarse del corazón de todos a lo largo de 5 años.

La serie creada por Don Reo y protagonizada por Mayim Bialik, seguía la vida de Blossom Russo, una adolescente inteligente y carismática que vivía con su padre y sus dos hermanos. Abordar temas de adolescentes y vivencias comunes, fue lo que la convirtió en todo un éxito. Además, su estilo de comedia, atrapó a buena parte del público. 

   

Atrás