Telecinco apuesta por las películas de Disney para sus estrenos de verano

-

Con motivo de un evento que marcará la historia de la televisión, Telecinco se prepara para celebrar el centenario de Disney de una manera espectacular. En una emocionante alianza entre la cadena y la icónica compañía de entretenimiento Mickey Mouse, se anuncia un emocionante acontecimiento que hará latir los corazones de los espectadores. Cuatro inolvidables películas, auténticos éxitos de taquilla, serán transmitidas en abierto, llevando la magia del cine directamente a los hogares de millones de personas.

Con certeza, estos largometrajes encontrarán su lugar en el codiciado horario de máxima audiencia, asegurando una experiencia televisiva que quedará grabada en la memoria de todas las generaciones. Esta colaboración sin precedentes entre Telecinco y Disney promete transportar a los televidentes a mundos de fantasía y aventura, celebrando un siglo de historias que han capturado la imaginación de audiencias alrededor del mundo.

2
Telecinco ha trabajado en sintonía con Disney

Telecinco apuesta por las películas de Disney para sus estrenos de verano
Telecinco Apuesta Por Las Películas De Disney Para Sus Estrenos De Verano

En los últimos años, la estrecha colaboración entre Disney y Telecinco ha sido evidente, creando una sinergia que ha permitido presentar al público español algunas de las películas más queridas. En el seno de Mediaset, concretamente en el canal Telecinco, se ha convertido en la plataforma de elección para los estrenos en abierto de películas emblemáticas de Disney, incluyendo las adaptaciones de acción real que han capturado la imaginación de audiencias de todas las edades.

Títulos como el ‘live action’ de El libro de la selva y La bella y la bestia han llegado a los hogares españoles gracias a esta fructífera colaboración. Telecinco también ha dado espacio a otras joyas del catálogo de Disney, como Cenicienta, La sirenita y Blancanieves, películas que han dejado una huella imborrable en la cultura popular. Esta alianza entre dos gigantes del entretenimiento ha permitido a la audiencia española disfrutar de historias atemporales, llenas de magia y emotividad, directamente en sus pantallas.