Las figuras de Los Caballeros del Zodiaco con las que jugabas de niño, y ahora son para coleccionistas

-

Las figuras de Los Caballeros del Zodiaco eran el regalo preferido de los niños para su cumpleaños o para navidad en la década de los 90; y hoy en día siguen siendo muy valorados pero por los coleccionistas. ¿Cómo olvidar el furor causado por estos mangas que se estrenaron a finales de los años 80 y comienzos de la década de los 90?, así como sus batallas épicas entre los santos o caballeros, quienes protegían a la diosa Atenea reencarnada en la tierra contra las fuerzas universales del mal.

En España estas figuras llegaron un poco tarde con respecto a los países vecinos; de hecho, el primer lote de figuras de la serie provenía de Francia y en cantidades reducidas, aunque algo costosas y de una calidad algo pobre. ¿Las recuerdas?

  

1
¿Cuáles eran las figuras de Los Caballeros del Zodiaco?

coleccionables

Fueron varias las figuras de Los Caballeros del Zodíaco, pero, sin lugar a dudas, algunas eran las más solicitadas por los fans. Entre estas figuras destacan: Pegasus Seiya, Phoenix Ikki, Shaka de Virgo, y Sagitario. También las figuras de los Caballeros Dorados, Athenea y por supuesto los villanos como el Patriarca del Santuario, Poseidón, La Máscara Mortal de Cáncer y Alberich de Megrez, entre otros.

Todos los niños querían recrear sus propias historias con las figuras de los diferentes personajes, en las que debían interactuar los buenos contra los villanos que veían todos los días en la tele.

  

Atrás