Estas son las 10 excusas más comunes para faltar al trabajo

-

Las excusas para faltar al trabajo suele ser un tema frecuente en cualquier conversación con amigos y compañeros de trabajo. Y es que por el ritmo de trabajo agitado que llevamos nos agobiamos, el tráfico, los niños, el gimnasio, las fiestas y a veces nos da por faltar al trabajo, pero se necesita una buena excusa para convencer al jefe, ya que no todas las excusas son buenas, afortunadamente existen algunas que son realmente acertadas y también son las más usadas.

Pero lo cierto es que todas estas excusas que solemos utilizar cuando queremos faltar al trabajo, realmente son hechos que pueden ocurrirle a cualquiera y en cualquier momento, incluso al jefe, de allí que funcione bastante bien cuando las utilizamos.

A continuación te contamos cuales son las excusas más utilizadas por las personas cuando van a faltar al trabajo.

3
Excusa # 3. Coche averiado

Excusa # 3. Coche averiado

Sólo los que tienen coches entienden esta excusa, que puede ser bastante real además, el truco está en saber utilizarla, recuerda que con frecuencia los excesos son malos y por supuesto, cuidar los detalles, tratar de ser coherente cuando cuentes la historia, ya que seguramente te preguntarán que le ocurrió al coche, que tipo de avería presentó y como llegaste al trabajo al otro día, por lo que es mejor asesorarse si no conoces los detalles técnicos.