Estas son las 10 excusas más comunes para faltar al trabajo

-

Las excusas para faltar al trabajo suele ser un tema frecuente en cualquier conversación con amigos y compañeros de trabajo. Y es que por el ritmo de trabajo agitado que llevamos nos agobiamos, el tráfico, los niños, el gimnasio, las fiestas y a veces nos da por faltar al trabajo, pero se necesita una buena excusa para convencer al jefe, ya que no todas las excusas son buenas, afortunadamente existen algunas que son realmente acertadas y también son las más usadas.

Pero lo cierto es que todas estas excusas que solemos utilizar cuando queremos faltar al trabajo, realmente son hechos que pueden ocurrirle a cualquiera y en cualquier momento, incluso al jefe, de allí que funcione bastante bien cuando las utilizamos.

A continuación te contamos cuales son las excusas más utilizadas por las personas cuando van a faltar al trabajo.

2
Excusa # 2. Emergencia familiar

Excusa # 2. Emergencia familiar

Esta es otra de las excusas utilizadas para faltar al trabajo, y es realmente buena porque a todos nos surgen emergencias familiares, todos tenemos por ejemplo, familiares a cargo, padres, hermanos, y lo bueno de esta excusa es que amplia, es decir, los familiares se enferman, pero también los coches se averían, o tienen citas en el dentista o necesitan reparaciones urgentes en casa. Recuerda que esta excusa debe ser utilizada con moderación y cuidando los detalles para no quedar al descubierto.